Collaborators: Yolin

28 octubre, 2011 § Deja un comentario

Yolin is an artist from the Netherlands. You can visit her Deviant Art gallery to see more of her works. Let’s go with our questionnary!

Yolin es una dibujante de los Países Bajos. Podéis visitar su galería en Deviant Art para ver más trabajos suyos. ¡Vamos con el cuestionario!

Why do you started to read and draw comics?

I got into comics at a young age because my older brother introduced me to them. I love making up stories so I soon began drawing my own comics (though I never finished one as a child, haha.)

¿Por qué empezaste a leer y dibujar comics?

Empecé en esto de los comics desde muy joven debido a que mi hermano mayor me introdujo a ellos. Me encanta inventarme historias así que pronto comencé a dibujar mis propios comics (a pesar de no haber terminado ninguno cuando era pequeña, jaja).

What kind of comics did you read at that time and what comics do you read now?

The first comics I read were Tintin and the Donald Duck comic magazine, but also comic strips. My favourite comic strip was Garfield. Right now I read american comics like Batman.

¿Qué tipo de comics leías por aquel entonces y cuales lees ahora?

Los primeros comics que leí fueron los de Tintin y el Pato Donald, pero también leía tiras cómicas. Mi tira cómica favorita era Garfield. Ahora mismo leo comics americanos como Batman.

What are the comic authors that most influenced in your way of drawing comics?

I honestly can’t think of any names, there are so many artist I like, but non in particulair that really made a big impact on my own work. The reason why I like their work is probably because they are so different from mine.

 ¿Cuales son los autores que más te han influenciado en tu manera de dibujar comics?

Honestamente no puedo pensar en ningún nombre, hay muchos artistas que me gustan, pero ningun en particular que realmente haya causado un gran impacto en mi propio trabajo. La razón de por qué me gusta su trabajo es probablemente porque es diferente al mío.

How do you define your way of drawing comics?

That’s a tricky question, I can draw manga style but I also other styles of comics. I like to keep things intersting and challenging for myself.

¿Cómo definirías tu manera de dibujar comics?

Esa es una pregunta difícil, puedo dibujar en un estilo manga pero también en otros diferentes estilos de cómic. Me gusta matener los aspectos interesantes y ponerme a prueba a mí misma.

What’s your opinion about the European Fanzine Project?

I think it’s a great project and I would love to take part in it. I love the idea of introducing cultures and people from different EU countries to work on one book is fantastic and I’m really exciting about it.

¿Cual es tu opinión con respecto al Proyecto de Fanzine Europeo?

Creo que es un gran proyecto y que me gustaría tomar parte en él. Me encanta la idea de introducir las cultras y la gente de diferentes países de la Unión Europea para trabajar en un único y fantástico libro y estoy realmente ilusionada con él.

Etiquetado:, , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Collaborators: Yolin en E.F.P..

Meta

