No more participations! / ¡No más participaciones!

1 agosto, 2011 § 7 comentarios

 

Hey guys!

From this moment the participation time for the European Fanzine Project is finished. Thanks for all the people that sent us your mail for collaborate in this project and congratulations to all the chosen ones. Soonly you will see in this blog a lot of entries in which we will talk about the collaborators, one to one.

See you next time!

¡Hola chicos!

A partir de ahora se acaba el período de participación en el Proyecto de Fanzine Europeo. Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado vuestro mail con tal de colaborar en este proyecto y enhorabuena a todos los seleccionados. A partir de esta semana iremos publicando una serie de entradas en las que hablaremos del trabajo de cada uno de los seleccionados.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

§ 7 respuestas a No more participations! / ¡No más participaciones!

  • Salvador dice:

    Cuando habrá una proxíma ooportunidad para participar???

  • pepeillo dice:

    Lo que no entiendo es la limitación de edad para participar. Como si tener más de 30 significara estar fuera del mundillo del cómic. Hemos superado prejuicios de género, raza, opción sexual y demás, pero con el prejuicio de la edad seguimos estancados.
    Pasa también con los concursos de cómic, y no con los de otras disciplinas. Así lo que se fomenta es que el cómic sea un gueto.

    • Bartu dice:

      Comprendo tu descontento Pepeillo pero ten en cuenta que lo hacemos no por los motivos de rechazo y prejuicios que tú comentas sino por una simple cuestión de limitación de número de participantes. Lo justo sería cuantos más seamos mejor pero solo podemos hacer un fanzine de un número limitado de páginas y por ello no todo el mundo puede entrar.

      • Salvador dice:

        No quiero echar más leña al fuego, pero el tener un límite de participantes no implica tener que poner un límite en la edad. Si lo que mirais es la calidad de las muestras que os envian para elegir a los participantes, que más da que vengan de un chaval de 20 años que de un tio de 35? A mi entender la edad influye más bien poco en la calidad del dibujo.

      • Bartu dice:

        En tal caso para una próxima ocasión consideraremos todo esto que nos estáis diciendo pero por lo que respecta a este concurso mantenemos el límite de edad.

  • Salvador dice:

    Faltaría más. Todo lo que comentaba era en vistas a una próxima ocasión :3 (yo tengo 27, así qeu a mi en particular no me afectaba, pero aun sí consideré oportuno dar mi opinion)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo No more participations! / ¡No más participaciones! en E.F.P..

Meta

A %d blogueros les gusta esto: